Día de la familia - Sunprime Pollensa
Este año celebramos nuestro Día de la Familia el 18 de octubre, coincidiendo con el último día de apertura del hotel, para que nuestras familias pudieran visitarnos y conocer las instalaciones sin interferir con la experiencia de nuestros huéspedes.
La jornada fue organizada por nuestra directora Marie y lean Coach , quienes prepararon juegos y regalos para los niños. Nuestro chef nos sorprendió con un mini buffet para todos los invitados. Fue un éxito: muchos trabajadores vinieron acompañados de sus familias, hijos, nietos, parejas y hermanos. Ofrecimos una copa de cava, zumos para los niños y un tapeo en el restaurante del hotel. Los más pequeños disfrutaron con dibujos para colorear, globos y juegos pensados para todas las edades.
Después de la bienvenida, las familias pudieron recorrer las instalaciones del hotel, y los niños incluso se dieron un baño en la piscina del spa. Tras tres horas de diversión, todos se marcharon a casa con una sonrisa y muchas ganas de repetir el próximo año.
Gracias a la empresa por permitirnos compartir estos momentos con nuestras familias y mostrarles el lugar donde pasamos tantas horas. Son recuerdos inolvidables.