Service Championship
Una historia para recordar.
Desde hace unos meses, NLTG ha creado los premios Service Championship, dónde se reconoce la labor excepcional de algunos de nuestros trabajadores o equipos de trabajo.
Dentro de los premios se engloban todos los departamentos de la compañia; aviación, resorts & hotels, oficinas centrales y oficias de guías.
Durante el mes de Julio, la ganadora de la parte hotelera ha sido Ana Galván Sánchez, recepcionista de Sunprime Atlantic View.
Ana llegó hace unos años a Sunprime como recepcionista y conference hoss encargada de la organización, manejo y atención de nuestros grupos de conferencias y deportes. No es su primera vez en NLTG, ya que había trabajado anteriormente en la aerolínea Sunclass y en otros hoteles de concepto. Durante estos últimos años ha desempeñado un trabajo impecable dónde demuestra su pasión por la atención al cliente y la ayuda excepcional que brinda a nuestros clientes.
Durante el pasado mes de Julio, una señora que había viajado con su marido sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizado y operada de urgencias. Ana, sin pensarlo dos veces, brindó toda la ayuda para que el señor se pudiese comunicar con el hospital y programó las visitas de este al hospital. Además, en sus días libres Ana, desinteresadamente iba al hospital en Las Palmas para servir de traductora entre el señor y los médico. Los hijos, que viajaron desde Dinamarca hasta Gran Canaria para acompañar al padre en esta situación, también recibieron la ayuda de Ana, que gestionó la logística entre ellos y ofreció su incansable ayuda en todo lo que fuera necesario.
Ahora, la señora que ya se recupera en Dinamarca y comienza a ver los procesos de mejoras ha mandado su gratitud hacia Ana y todo el equipo de Recepción de Sunprime Atlantic View por la ayuda ofrecida.
Por este gran acto de bondad, servicio y por ser una auténtica "Customer Hero", Ana fue reconocida con este premio el pasado 5 de agosto.