OBC Gran Canaria cumple 10 años.
¡Enhorabuena OBC Gran Canaria por el décimo aniversario!
Ayer, OBC Gran Canaria celebró su décimo aniversario con un banquete especial para los huéspedes del hotel, ofreciendo lo mejor que el restaurante puede ofrecer. Fue una velada agradable y apreciada, con muchos invitados que regresaban.
La historia de OBC se remonta a más de 10 años, ya que tuvimos el hotel original en nuestro programa durante varios años, entre otras cosas el hotel había sido un Sunprime. Pero cuando el anterior propietario tuvo problemas financieros, NLTG (o como nos llamaban entonces, Thomas Cook Northern Europe) asumió la propiedad del hotel. Se decidió que el hotel se reconstruiría como nuestro primer hotel OBC independiente. Aquí contamos con la ayuda de la agencia de diseño BAS para crear un diseño moderno y mejorado.
Fue un trabajo intensivo terminar toda la renovación, antes de Navidad y Año Nuevo de 2015. Pero fue bien, y el hotel abrió sus puertas el 2 de diciembre de 2015.
OBC Gran Canaria es uno de los hoteles más emblemáticos de NLTG, con una ubicación única y tranquila justo en la hermosa playa de Playa del Cura. Básicamente, el hotel es principalmente familiar, pero también vemos que atrae a muchas parejas adultas que viajan sin niños y que aprecian la ubicación, tranquilidad, servicio y diseño.
A lo largo de los años, el hotel también ha sido escenario de diversas campañas de marketing y ha conseguido una gran y fiel base de huéspedes habituales. No menos importante entre todos los empleados de NLTG que tienen la oportunidad de ir a OBC Gran Canaria en vacaciones de personal con descuento.
A lo largo de los años, se han realizado muchas mejoras en el hotel, incluyendo una nueva sala de descanso, gimnasio, restaurante y cocina. Vemos que esto es valorado por los huéspedes, que otorgan al hotel un NPS alto de forma constante.
Mirando hacia el futuro, el futuro se presenta prometedor, comenta Angel Hernandez, director de OBC Gran Canaria. Todo el equipo aquí en OBC seguirá ofreciendo las mejores semanas del año a nuestros encantadores invitados, muchos de los cuales regresan año tras año y a quienes ahora conocemos como nuestros amigos.