Nuevo sistema de mantenimiento y limpieza HUB OS
Desde principios de año, hemos implementado una nueva herramienta en nuestros hoteles. Sunwing Fañabé fue el primero en conocer y utilizar la herramienta y ha servido de ejemplo para testear y mejorar los posibles errores. A través de un teléfono móvil cada empleado recibe una lista de tareas para llevar a cabo tanto el personal de mantenimiento como el de pisos.
Esta herramienta se ha pensando especialmente para estos departamentos, pero puede ser utilizada por cualquier empleado del hotel, como por ejemplo la recepción.
En una semana se ha lanzado HUB OS en 3 de los hoteles, Sunprime Pollensa Bay, Sunprime Waterfront y Sunwing Kallithea Beach. Ha tenido comienzo existoso a pesar de ser temporada alta. Todos los empleados han sido muy positivos y han tenido la mente muy abierta hacia el cambio.
Paola Jorquera, Room Division España comenta: "Creo que una de las mejores cosas es que ganas experiencia y nuevas ideas de un hotel a otro, y esto nos beneficia para que todos trabajemos hacia el mismo objetivo: el bienestar de nuestro huéspedes. Ha sido un gran reto desplegar 2 hoteles en una semana, pero lo hemos conseguido con un gran trabajo en equipo por parte de todos los departamentos implicados. La próxima parada será Sunprime Atlantic View.
Litsa Mondanou, Gerente de limipeza en Sunwing Kallithea comenta: " Es un sistema fácil de usar. Una herramienta genial y flexible para planificar las tareas diarias. ¡Es una herramienta que nos ayudará a mejorar la eficiencia y la productividad ofreciendo una mejor satisfacción del cliente! Todos los usuarios están muy impresionados y traen nuesvas ideas para características adicionales. ¡Me gustaría agradecer a Alex (CEO de HUB OS) y a Michaela.